Logotipo 9DC Diseño deportivo

SPORTWEAR

TEJIDOS Y CUIDADOS

La mayoría de nuestros proveedores son españoles, intentamos siempre buscar las mejores calidades que nos ofrecen en tejidos.

Disponemos de lycras poliéster y lycras recicladas, en ambos casos con diferentes gramajes para según el artículo.

En lycras básica monocolor en mate y brillo disponemos de una carta de colores siempre disponible para cada maillot o bañador que se desee. También por temporadas tendremos tejidos de diferentes motivos que será de edición limitada.

Si deseas un tejido y no aparece en la web puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@9dc.es o al 680 90 74 05 (disponemos de WhatsApp) e intentaremos darle solución o aportar otro lo más parecido posible.

Todos nuestros productos están realizados con tejidos de calidad, no obstante, siempre aconsejamos que se laven a máquina máximo 30º y se planchen del revés. En caso de lycras la plancha ha de ser anulada, ya que podría sufrir deterioro en su elastano.

Recomendamos siempre no utilizar suavizantes.

Si su producto tuviera algún tipo de aplicaciones como cristales o flecos, esa prenda debe ser lavada a mano y sin frotar.

No exponer la prenda directamente al sol durante un largo periodo de tiempo, ya que puede alterar los colores del producto.

En caso de los bañadores, aconsejamos una vez su utilización lavar directamente con agua dulce para eliminar restos de cloro o sal, con esto, aumentaremos la vida de los elásticos y sus tejidos.