Logotipo 9DC Diseño deportivo

SPORTWEAR

ENVIOS Y PAGO

Envíos:

Todos nuestros envíos son realizados por la agencia de transporte GLS, con un plazo de 72H, su precio es de 5,80€ (IVA no incluido) en Península y Baleares. Con destino a Canarias, Ceuta y Melilla consultar gastos de envío y tiempo de llegada aproximado.

Los gastos de envío serán gratuitos cuando el importe supere los 160€ total.

Realizamos envíos a Europa, consultar antes de realizar el pedido.

Pago seguro:

El cliente dispone de las siguientes formas de pago:

Transferencia bancaria: en caso de seleccionar esta opción a la hora de realizar su pedido, al finalizar la compra aparecerá la información del número de cuenta donde debe realizar el ingreso; así mismo recibirá un e-mail con estos mismos datos.

Estos pedidos estarán vigentes durante 5 días laborables, empezando a contar desde el día siguiente a la compra. Si en ese plazo no hemos recibido el pago del pedido, éste y los productos quedarán anulados. Esta modalidad de pago tarda en hacerse efectiva 2-3 días, por lo que no se empezará la producción hasta que el pago sea efectivo.

Se podrá agilizar el proceso si nos envía el justificante  pedidos@9dc.es con el número de pedido correspondiente.

Tarjeta de crédito o débito: la pasarela de pago garantiza que los datos de su tarjeta de crédito o débito pasan debidamente encriptados por la red y nunca son facilitados a nuestro comercio.

PayPal: esta modalidad de pago le permite pagar con su tarjeta de débito, crédito o su cuenta bancaria sin tener que introducir sus datos bancarios, introduciendo solamente su dirección de correo electrónico y la contraseña asociada a su cuenta de PayPal. Es un método de pago muy seguro, ya que almacena su información financiera, protegiéndola con sistemas de seguridad y de prevención de fraude. Sus datos nunca son facilitados a nuestro comercio.