Logotipo 9DC Diseño deportivo

SPORTWEAR

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los productos comercializados en la web conceden el derecho de devolución en los diez (10) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de diez (10) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a devoluciones@9dc.es devolviéndolo dentro de su embalaje original, completo y sin haberlo usado. Correrán por cuenta del comprador los costes de la devolución.

Los Productos personalizados o a medida no admiten devolución.

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error en el producto (y sólo en estos casos) deberá informar de inmediato a devoluciones@9dc.es o al teléfono 680 90 74 05 y se le dará una autorización en caso que sea óptimo, dicha autorización debe ir junto al producto que será con portes pagados.

Una vez revisado en nuestro taller, si procede, le enviaremos un producto nuevo, siendo a cargo de la parte vendedora tanto los gastos de devolución como del envío del nuevo producto. Si no pudiera la parte vendedora realizar el nuevo producto, abonará si procede, en un plazo de cinco (5) días para la ejecución.

En caso de comprobarse que el producto está en perfecto estado y no es defecto de taller, los gastos de envío correrán a cargo del comprador.